Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
4 août 2008

LA VISITA AL ZOO DE BUIN -Julio 08-

Un paseo que estaba pendiente hace mucho tiempo era la ida al famoso ZOO de la comuna de Buin cerca de Santiago.

“Todo sucedió en la piscina municipal, cuando llegué a bañarme, el tío Julio me dijo que iríamos al BuinZoo y yo no le creía.”(Julio Contreras, 13 años).

Tía Bárbara en la pasarela

Bueno, nos fuimos como a las 09:30 hrs. de la mañana a tomar el tren. Cuando estábamos allá era muy grande. Todos los animales eran tranquilos, excepto  los monos: algunos tenían mal olor. Conocimos todo el lugar, que era por zonas (americana, chilena, África, Europa, Asia y Oceanía)….Cuando nos fuimos, tuvimos que pasar por una pasarela o la mayoría, le dio miedo porque era muy alta y larga. Al final todo fue entretenido.” (Julio C.)

el grupo frente a la entrada del zoo

Sin duda fue una experiencia inolvidable para todos. Se compartió con los demás y sobre todo se conocieron especies que nunca habíamos visto, bajo un hermoso día con sol.

Mario y los pelicanes

“Vimos serpientes, osos, peces, llamas, caballos, monos, chanchos, cabritos, etc. Hasta vimos una obra de teatro. Lo pasamos “bakan”. Luego a las 15:30 tomamos el tren de regreso a Graneros, aunque no muy cómodos porque venía lleno”. Diego Arenas, 11 a.)

La zebra

de muy cerca

Dilan no parece tan malo!!

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité