Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
24 août 2008

MISA DE LA SOLIDARIDAD Y TÉ SOLIDARIO -agosto 2008

En este mes de la solidaridad celebramos la fiesta del padre Alberto Hurtado, el 18 de agosto, con una MISA DE LA “SOLIDARIDAD” en la población de la Sagrada Familia…

La procesión de ofrenda; Hna Elisabeth y Hna MBernardita

Una asamblea numerosa

Linda celebración festiva organizada por las educadoras del Jardín Infantil y del programa PIB del Hogar de Cristo animada por Sra. Ramona y las Hermanas; Hermana Elizabeth (con velo blanco en la foto), religiosa brasileña, responsable de la pastoral del Hogar de Cristo al nivel regional vino de Rancagua para orar con nosotros.

El padre Francisco Cáceres, párroco de Graneros y Andrés

Este día los numerosos participantes regresaron a su casa con un bonito recuerdo…. “Contento, Señor, Contento”: como decía san Alberto Hurtado.

       El Párroco de Graneros, el padre Francisco Cáceres viene todos los tercer lunes a las 19 hrs. para celebrar la Misa en esta población…

¡¡¡Están todos invitados!!!

Kevin y las dos  Camila durante el Té Solidario

EL TÉ SOLIDARIO tuvo lugar en la sede de la población Domingo Yánez con los niños, jóvenes y mamás del Centro Jacques Sevin

Las mamás y abuelitas presentes

Cada familia estaba invitada a compartir un tiempo de amistad en torno a la Palabra de Dios y un acto preparado por los jóvenes…

los jóvenes: Nicole, Emilio, Raúl...

¡Qué pena que no vinieron muchas mamás!… se perdieron algo muy precioso: una obra sobre la Solidaridad de Jesús actuada por los más grandes del Centro.

Acto sobre la solidaridad de Jesucristo

La tía Bárbara organizó el Acto con los jóvenes

“En un lugar despoblado, se había reunido mucha gente para escuchar a Jesús… Jesús tuvo compasión de ellos y quería darles de comer… “solo tenemos cinco panes y dos peces” respondieron los discípulos… Jesús tomó los cinco panes y dos peces, levantó los ojos al cielo, pronunció la bendición y entregó el pan y los peces a los discípulos para que lo repartieran… todos comieron hasta saciarse y recogieron 12 canastos…” Mateo 14,13-21

Jesús sufre con él que sufre

Y toma sobre él nuestros dolores, enfermedades, cegueras… para librarnos,

Por su pasión, su muerte y su resurrección,

nos salva... nos sana, consuela, conforta...

nos da su Paz, su Alegría, su  Fortaleza... 

un animación con la Tía Pilar

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité