Sandra está muerta de la risa

Durante tres días  tuvimos un taller de costura con nuestra amiga Raquel, costurera en Santiago… Ella enseñó, con paciencia y pedagogía, como servirse de las maquinas de coser.

      Bernardita hizo un pantalón de buzo para su sobrina y Martín el polerón… Emilio, un cuello; Nicole, Sandra y Lila realizaron cintillos y delantal de cocina… Todos aprendieron a “tratar” bien la maquina con suavidad y más o menos destreza…¡ Se entusiamaron y ahora quieren aprender más!

Haciendo tarjetas...

Al pie de la Cruz

"En este mes desarrollamos muchas actividades, fuimos de paseo al cerro de la Compañía con la Hermana M.Francia, para las fiestas patrias fuimos al cerro de santa Julia con todo los niños del Hogar, también seguimos con el taller de volley ball con el tío Hernán; nuestro sueño es competir a futuro con otros clubes de volley ball...

Sobre el puente de la carretera en Graneros

  foto de grupo con los Músicos brasileños

       ...Asistimos al un recital de Músicos brasileños que vinieron a Graneros, lo pasamos muy bien…Este mes llegaron al grupo 2 nuevas integrantes; Guadalupe y Yamilet desde aquí les damos la más cariñosa bienvenida de parte de todo el Centro Jacques Sevin." (Tía Bárbara)

El paseo a la cantera con Nicole a punto de dar a luz

Con Grace, María-Paz, el tío Hernan y el tío Patricio

Nuestra región, “paraíso de la fruta” es un encanto para la vista en esta época de la primavera…pero para la gente alérgica… ¡es otra realidad!!

       Disfrutamos mucho los paseos que hacemos junto con los jóvenes “de la Colo”, en bicicleta, a pie, subiendo en los cerros…

Nicole, a punto de dar a luz, nos acompañó a la cantera de la Virgen e quiso subir hasta la Imagen para confiar a María su parto… Los dos tíos, Hernán y Patricio y las dos chicas, Grace y Pachy la vigilaron mucho… ¡una semana después tuvo una linda niñita!... ¡Gracias Señor por la vida!