Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
28 mars 2009

UN VERANO ENTRETENIDO Y MUCHAS ACTIVIDADES GRACIAS A LA RED

un proyecto formidable para los niños del barrio de la Domingo Yañez

Actividades bien organizadas por el tío Hernan

Gracias al tío Hernán, a su hermana Barbará y a su prima Gabriela que trabaja a la Municipalidad (bendito “Pituto”), se logró la realización de un proyecto de entretención educativa “GRANEROS CONTIGO” al beneficio de los niños y jóvenes del barrio de la “Domingo Yáñez”.

un partido entretenido

Desde el mes de febrero, cada fin de semana los niños y jóvenes (la mitad hacen ya parte del Centro “JACQUES SEVIN”) tienen actividades programadas por el tío Hernán, la tía Bárbara y los voluntarios: Manuel y Hector : partido de football, cicletada, paseo a Picarquín, tenis… y esto hasta el mes de Octubre… ¡Gracias a los que hicieron posible este lindo proyecto!

Una linda cicletada en los campos alrededor de Graneros

Grupo de diálogo con la tía Gabriela

Por fin, logramos trabajar en red con la Municipalidad y también con un Programa del Centro “Helena Cafarela” del Hogar de Cristo de Rancagua que previene la violencia intrafamiliar… Cada semana, un grupo de jóvenes se juntan para conversar de este tema tan vigente en nuestra sociedad.

Los adolescentes con la tía Mariana y Lorena del Hogar de Cristo

grupo de reflexión sobre la violencia intra familiar

Agradecemos a las tías Lorena y Mariana animar este taller de reflexión para ayudarnos en la tarea educativa. Que todos juntos aprendamos a conversar, a dialogar, a escucharse, respetarse y no usar la violencia verbal, sicológica o física para defender sus ideas, opiniones… y así construyamos una sociedad más fraterna y justa.

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité