Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
28 mars 2009

MARZO 2009: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS...

Los 2 educadores del Centro: La tía Bárbara trabajó 4 años con el tió Julio

DESPEDIDA DEL TÍO JULIO…Muchas Gracias por estos 4 años de trabajo educativo con el Centro Jacques Sevin, junto a las Hermanas de la Santa cruz de Jerusalén y de la tía Bárbara al servicio de los niños de la “Domingo Yáñez”.

Los Músicos juntos se despiden

Usted supo compartirnos su experiencia de dirigente scout y todos sus dones de educador… Entre otros, sus talentos de músico,  dibujante, humorista…  los juegos entretenidos durante los paseos y campamentos… Le agradecemos mucho por todo… lo vamos a extrañar… Le deseamos mucha alegría y éxito en su nuevo trabajo y mucha felicidad en su familia…con la llegada de la preciosa María-Consuelo!!!!! LE INVITAMOS DE ANTEMANO A VISITARNOS...

La Llegada del tío Critián, el

El tío Hernán es responsable del taller de deporte

AQUÍ VIENEN DOS “NUEVOS” EDUCADORES que trabajan en el Centro Jacques Sevin: El tío Cristián, quien se preocupó de la Pastoral en los colegios del “Instituto de Enseñanza Rural” y el tío Hernán, profesor de educación física: Los dos hermanos de la tía Bárbara… (Eso habla de una familia solidaria, empeñosa y entregada a los demás). BIENVENIDOS AL CENTRO JACQUES SEVIN!!

La tía Cony y Eleonore...falta el papá: el tío Hernán

La tía Cony y el tío Hernán tienen una linda niña, Eleonor que fue bautizada en Francia en diciembre: Esto es una Buena Noticia!!! … ya tiene 4 meses y se ve muy feliz como sus papás.

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité