Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
12 mai 2009

EL DÍA DE LA MADRE 9 DE MAYO 09

EL TÍO CRISTIAN, educador del Centro Jacques Sevin, con Bryan, José-Luis, Camilo y Franco… preparándose para el acto del día de la Madre, el sábado 9 de mayo...

aprendiendo el Macramé

...enseñando a los jóvenes la técnica del Macramé… Ellos aprendieron rápidamente los diferentes puntos...descubrieron sus talentos “escondidos” y su capacidad de concentrarse… ¡bonitos regalos ofrecieron a las mamás, el día de la madre!: colgantes para las plantas… incluso a las hermanas

El regalo para la Hna María-Francia

Para celebrar a las mamás, este 9 de mayo, la tía Selma, profesor de música había ensayado algunos temas de Illapu como “Vuelvo, amor vuelvo…” Volaras… con los niños cantantes e instrumentistas: Los temas fueron preciosos y bien aplaudidos.

El ensayo antes del Acto del día de la Madre

El coro e instrumentistas

Bernardita, Raúl, Emilio, José-Luis expresaron una poesía así que Dilán, Bryan y Kevin.

poesía de los grandes

Los buenos amigos

Las mamás  lo  pasaron  bien  y  fueron  bien  regaladas...

El numeroso público para festejar a las mamás

la asamblea de las mamás

La tía Bárbara, ayudada por su familia, realizó 70 lindas canastitas de cartulina con dulces que los niños ofrecieron a su mamá con su tarjeta.

Camilo y Miguel con sus mamás

La tía Barbara y los chicoa

La tía Magali, ex – asistente social, voluntaria amiga de las hermanas, dijo unas palabritas para explicar el sentido de sus visitas a las familias. Así esta celebración del día de la madre se realizó en la paz, la amistad y la alegría. ¡Que Dios bendiga a todas las mamás y a los papás también!

la tía Magali y la Hna MBernardita

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité