Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
17 septembre 2009

MES DE AGOSTO 09 EN LA SAGRADA FAMILIA

los lindos niños y niñas

FESTEJAMOS CON ALEGRÍA EL DÍA DEL NIÑO, EL 7 DE AGOSTO 09

las tías de la SFamilia cantan con los niños

Las tías Evelyn, Marisol e Yarela canten con entusiasmo con los niños y niñas frente a las mamás invitadas en la sede de la SFamilia en este día de fiesta.

Jordán toca el Bombo

un público atento

Jordán tocó el Bombo, algunas chiquillas dijeron una poesía, y otros una representación teatral… el público fue muy atento y generoso en aplausos...

la tía Margarita toca y canta

Día del Niño a la SFamilia

Los niños escucharon cantar a la tía Margarita que les enseña el folklor y pudieron verse en la proyección de un Power-Point gracias a nuestro párroco, el padre Francisco, que nos había prestado el “data-show”… y después disfrutaron de una rica convivencia…

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS Y A LOS QUE TIENEN UN CORAZÓN DE NIÑO!

el anexo del Centro Jacques Sevin en la SFamilia

Pabla ayuda a la tía Marisol a preparar la leche

El anexo del CENTRO JACQUES SEVIN en la SFamilia, funciona en la sede comunitaria y está abierto los lunes, martes, miércoles de las 15:30 hrs. Hasta las 19:00hrs… las tías ayudan a las tareas escolares e organizan diferentes actividades educativas… y al final hay una rica colación con leche (donación de un bienhechor)... Pabla se lleva muy bien con la tía Marisol… La ayuda con mucho cariño… ¿interesada????... No pienso... está acostumbrada a servir en su casa a todas sus hermanitas... 

Se nos fue el tío Alejandro a España.

SE NOS FUE EL TÍO ALEJANDRO A ESPAÑA… Le agradecemos  su presencia y su ayuda en medio de nosotros y los niños y jóvenes de la Sagrada Familia durante estos 3 meses… ¡Que le vaya bien allá!…

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité