Confirmaciones de los educadores: Beto y Bárbara

El dia 26 de septiembre fue un día muy especial para los cristianos de Graneros: El Obispo, Monseñor Alejandro Goic confirmó a 280 jóvenes y adultos… Entre ellos había la Tía Bárbara y el tío Beto, que se prepararon con Hermana Edith. Fue una celebración linda… un poco larga para los scouts que acompañaban a su tía y a su dirigente…

Bautismo de Kevin, Tomás, Matías, Andrés y Jonatan

Desde el mes de Abril, estamos en Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística… El tío Cristián y Hna MFrancia prepararon a 5 chiquillos a su bautismo.

El padre Pancho bautiza a Jonatan y hace una cruz en la frente de Kevin

Este sábado 11 de Octubre, el padre Francisco Cáceres, párroco de Graneros, bautizó a Tomás, Andrés Matías, Jonatán y Kevin en la capilla de la Capricornio…

El Coro de la tía Pilar durante la Misa de los Bautismos

La tía Pilar animó la misa con su Coro de Jóvenes y después compartimos una rica convivencia preparada por las tías Isabel, Anita y el tío Oscar…. Muchas gracias por este día lleno de Alegría y del Amor de Dios…

Frente a la capilla del Capricornio con los parinos y madrinas

Las familias de los bautizados con los padrinos, madrinas y catequistas…

ESTE MISMO FIN DE SEMANA LARGA, LOS SCOUTS SE FUERON DE CAMPAMENTO EN LA LEONERA…

Los scouts del Grupo Jacques Sevin en campamento a la Leonera

El tío Beto, dirigente de la Tropa,  acampó 4 días con 9 scouts del grupo Jacques Sevin… Buena experiencia de vida en la naturaleza con la lluvia, el trueno, los granizos y el sol

La oración y la preparación del almuerzo

Caminaron hasta el Ermitaño que vive en la Cordillera… cocinaron, rezaron… admiraron los paisajes maravillosos… Lo pasaron super bien

Avisos: Se busca dirigentes scout o guías que tienen experiencia… 

la Tropa Lancelot frente al Río