Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
9 juillet 2011

MAYO / JUNIO 2011 LAS ACTIVIDADES EN LA SAGRADA FAMILIA

¡FELIZ DÍA MAMÁ!Así gritaron los niños y niñas de la Sagrada Familia en este día que festejamos a las mamás en la sede. Los chiquillos y chiquillas  habían realizado con la ayuda de tía Marisol y tía Bernardita estas lindas cajitas para ofrecerselas..

 representación con música cantos, poemas...

Prepararon también una representación con poemas, cantos y instrumentos. La tía Selma dirijo la orquesta que fue muy aplaudida por todas las mamás, las hermanas y los invitados.  

  

escuchan con atención

 Una rica once terminó la tarde… Agradecemos a la mamá que  nos hizo una gran torta deliciosa…. Aprovechamos de tomar en foto la mamá con sus niños y que Dios bendiga a todas las mamás!!!

foto en familia

en familia   

 

Con las tías, los niños disfrutaron de las tardes soleadas de otoño para pasear y fueron a visitar los acuarios y animalitos del tío Ariel.  

 admiramos los lindos pecesitos

 

En la casa del tió Ariel

 

 GRACIAS POR INVITARNOS, FUE MUY ENTRETENIDO

 Tomás y el tío Ariel

Dos tardes por semana, nos prestan la sede vecinal por la actividades...Los días martes tenemos la música folklorica con la tía Selma y los jueves el reforzamiento escolar... Nos gustaría hacer más pero no tenemos espacio físico dónde acoger estos numerosos niños...

reforzamiento

Música folklorica con tía Selma

con la tía Pilar: Música y dinámicas Agradecemos a la tía Marisol que nos acoge en su casa cuando la tía Pilar viene a cantar y tocar dínamicas de "Jesús"con los niños y niñas, los viernes... y los otros días, ella prepara la colación en su casa... "Chica la casa pero grande el corazón"  

La tía MarisolLes presentamos los nuevos "ayudantes" de la Sagrada Familia: tía Carmen y tío Manuel... ¡Bienvenidos al Centro Jacques Sevin!  Los nuevos ayudantes a la SFamilia 

 Los niños y niñas  de la Sagrada Familia se expresan:

Los juegos en la plaza de armas de Graneros

expresión de un niños de la SFamilia la Cony se expresa

una linda flor Cony dibujando

 

 

 

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité