Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
11 septembre 2011

EL ANEXO DE LA RAFAEL CARVALLO Y SUS ACTIVIDADES SCOUTS JULIO Y AGOSTO 2011

 

 

 

 

campamento de invierno Julio 2011

 Durante las vacaciones  de invierno, hubo 5 días de campamento en el que 7 scouts  sacaron su especialidad de campismo, y otros 6 recibieron el Pañolín de Grupo… BRAVO!!!

 La fogata del campamento de invierno

 Con el tío Beto los scouts tienen actividades en la sede de la Rafael Carvallo durante la semana: reforzamiento escolar, cocina, manualidades…. Y a menudo salen de excursiones: “viajamos a la comuna de Machali, al sector de Pangal y al pueblito de Coya, con anhelos de encontrar un poco de nieve en el lugar…"

La porotada de la Parroquia

 

El 16 de julio la Parroquia de Graneros festeja su Patrona: “Nuestra Señora del Carmen” organizando una   tradicional porotada solidaria...  Gracias a muchas donaciones y al trabajo  de los agentes pastorales y voluntarios,  las familias necesitadas de Graneros comen este día  un rico plato de porotos con riendas. 

Algunos niños scouts del Grupo Jacques Sevin  y otras familias del Centro J.Sevin comieron este calórico y rico plato. Muchas gracias a la Parroquia.

 La bandera del Grupo Jacques Sevin

 

 

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité