Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
28 juin 2012

DESPEDIDA DEL TÍO HERNÁN - MAYO 2012 -

El tío Hernán con el Anexo del Portal

Después de 5 años trabajando y entregando lo mejor como formador. El Tío Hernán dejó el Centro Jacques Sevin para radicarse en Francia junto a su familia. El día 23 de mayo,  hicimos  UNA EMOTIVA FIESTA DE DESPEDIDA con los 2 Anexos del Centro Jacques Sevin.

 El tío Hernán con el Anexo de la Fresia

 Los niños y las tías  de la Lautaro prepararon una simpática y linda canción. Los niños de ambos Anexos plasmaron en una tarjeta todo el cariño, afecto y agradecimientos hacia el tío Hernán, también dedicaron sentidas palabras ya que sin duda el tío Hernán ha sido uno de los tíos mas queridos y respetados por los niños que han pasado todos estos años por el Centro Jacques Sevin

 el equipo educativo para la despedida del tío Hernán

 El tío, emocionado después de ver un video con su historia en el Centro, dedicó  palabras de agradecimiento y afecto hacia los niños, hacia  las hermanas y  las Tías. Las Hermanas de La Santa Cruz de Jerusalén  por otra parte agradecieron la entrega de todos estos años. ¡GRACIAS  TÍO  HERNÁN  POR TODO Y BUENA CAZA (como se dice a los scouts)! Sin duda lo extrañaremos mucho pero sobre todo le deseamos mucha felicidad en su nueva vida. Hasta siempre Tío Hernán.

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité