Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
29 juin 2012

REUNIÓN DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL: "LOS AMIGOS DEL PADRE JACQUES SEVIN" JUNIO 2012

reunión de la Organización

 Cada año, las hermanas de la Sta Cruz de Jerusalén invitan a los socios, amigos y educadores del Centro Jacques Sevin para profundizar la espiritualidad de nuestro fundador (y también del Escultismo católico) y para dar cuenta del trabajo educativo que se realiza con los niños y niñas de los Anexos del Centro...

 Las educadoras presentaron su Anexo en la reunión de los Amigos J.S

Después de un tiempo de reflexión y compartir sobre “la esperanza y la confianza" en la pedagogía del padre Jacques Sevin”, las educadoras presentaron  videos y Power-point sobre las actividades educativas y recreativas que desarrollan que sea con los niños y niñas de la Lautaro o del Portal.

 tiempo de reflexión con los Amigos del padre J.Sevin

 Las hermanas anunciaron la Buena Noticia: " El padre Jacques Sevin fue nombrado  VENERABLE por el Papa Benedicto XVI en mayo 2012"… Los teólogos aprobaron la heroicidad de las virtudes cristianas de su vida... podemos rezar por su intercesión para obtener gracias de sanación física, espiritual, moral…. ¡Quisiéramos que sea algún día nombrado patrono de los scouts y jóvenes del mundo entero!!!

 miramos una presentación sobre la vida del padre J.Sevin

AGRADECEMOS A LOS SOCIOS Y AMIGOS DEL PADRE JACQUES SEVIN…. ¡Y LES PEDIMOS QUE REZEN POR LA OBRA,  LAS EDUCADORAS,  LOS NIÑOS, Y SUS FAMILIAS!....MUCHAS GRACIAS...¡QUE DIOS LES BENDIGA!

AD JUNTO LA ORACIÓN QUE SE PUEDE REZAR POR LA INTERCESIÓN DEL PADRE JACQUES SEVIN:

Oraci_n_por_intercesi_n_del_padre_j

 

 

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité