Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
25 août 2012

JULIO 2012 - LAS VACACIONES DE INVIERNO - PASEO A SANTIAGO: MUSEO ARTEQUÍN Y LA MONEDA

Tomando el Metrotren hacia Santiago

 Al principio de las vacaciones de invierno, con los dos Anexos del CENTRO JACQUES SEVIN (40 niños, niñas y 9 educadores) fuimos a la ciudad de Santiago a disfrutar de una linda jornada. En primer lugar tomamos el Metrotren con nuestros distintivos encima de las parcas hasta Estación Central….

 frente al Museo Artequín

 tía Barbara en el museo con los niños

 …Después caminamos hasta el parque de la Quinta Normal y  visitamos el Museo Artequín…acá ingresamos a un cine en el cual vimos una película con la historia de este museo de arte… era muy interactivo… y nos propusieron que  realizáramos nuestras obras de arte con plasticina: fue muy entretenido!!!

 En el museo Artequín

la maqueta de la Moneda 

...Después de comer los ricos bocadillos…subimos al metro hasta La Moneda…  La visita estuvo guiada y recorrimos El Patio de los Naranjos, El patio de Los Cañones, y varios  salones…  Nos tomamos en  fotos con los carabineros a la entrada… GRACIAS  TÍAS Y TÍOS POR EL LINDO PASEO!!

 

visita de la Moneda en Santiago 

frente a la Moneda 

 

 

 

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité