Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
21 octobre 2007

El Día del Niño - 4 de agosto 2007

Con un poco de frío comenzó la celebración del día del niño y la niña en nuestro Centro Infantil Jacques Sevin el Sábado 4 de Agosto de 2007.

Campeonato de fútbol:

“Todo comenzó a la 10:00 hrs. partiendo por la sede con un rico y caliente vaso de leche. Después se armaron los equipos y nos fuimos a la cancha para el Gran Campeonato de Fútbol. Fue súper entretenido y competitivo.

Luego nos fuimos a almorzar a nuestras casas y en la tarde regresamos para la premiación con diplomas y medallas y un par de ricos completos.

Al final terminamos en la plaza con la cara pintada y con un dulce en la mano” (Julio Contreras, 12 años)

Concurso Dibujo:

“El concurso de pintura fue todo un éxito. Era sobre los niños en Graneros.

Hicimos muchas cosas y diversas actividades como pintura, y un Campeonato de Fútbol y en la tarde tomamos once acompañados de completos y bebidas, pero al final todo salió bien. Todos los del Centro Jacques Sevin estaban muy contentos en este día del niño.” (Pablo Lagos 13 años)

Premiación – convivencia
En la portada se puede ver el equipo de fútbol ganador: Alexis, Katy, Nicole, Raúl y Ángelo con diplomas y medallas. Además diversos niños y niñas ganaron en pinturas obteniendo preciados diplomas acompañados de sabrosos completos y actividades entretenidas.

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité