Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
20 mai 2008

EL PASEO A PICARQUÍN ABRIL 2008

El sábado 19 de Abril se realizó el paseo  mensual  a Picarquín, 15 kms de Graneros, donde  tuvo lugar el Jamboree Mundial Scout en 1998. Aquí el relato de algunos niños:

“Los niños y niñas del Centro Jacques Sevin, fuimos en un furgón que tenía tele y micrófono, a Picarquín. Llegamos muy temprano e hicimos un juego muy divertido (Conociendo Picarquín).

¡¡¡ Lo que más me dio risa, fue cuando Julio Contreras (de 12 años) se cayó a un basurero rompiendo la tapa!!!

Me gustaron mucho los juegos que hicimos con mis amigos. Lo pasé muy bien. Me gustó conocer las partes que no conocía como la plaza y las torres.” 

Archibaldo Alonqueo, 12 años

Además de recorrer Picarquín por medio de un juego, se hicieron juegos cortos como el cachipum alemán, los círculos, camellos y caballos, el Remate de Valores, caminata por el cerro (Senderos Educativos) y fútbol entre otros.

A pesar de estar todo seco por el otoño, estaba casi vacío y muy tranquilo. Los niños y niñas lo pasaron muy bien y deseosos de tener un próximo paseo.

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité