Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
11 juillet 2009

ANEXO DEL CENTRO JACQUES SEVIN EN LA SAGRADA FAMILIA - junio 09 -

la sede y la imagen de la SFamilia

EL 1º DE JUNIO empezó una “Antena del Centro Jacques Sevin” en la sede social de la SAGRADA FAMILIA, con 3 educadores: las tías Evelyn y Marisol y el tío Alejandro… y las hermanas por supuesto.

la tía Marisol SFamilia

La tía Evelyn: programa SFamilia

El tío Alejandro y gesenia: programa SFamilia

El Centro Jacques Sevin ofrece a la comunidad espacios comunitarios que permitan a los niños de 6 hasta 16 años de edad compartir el deporte, el arte del baile y música, actividades recreativas y de reforzamiento escolar. 

SFamilia: las chiquillas

La tía Claudia voluntaria, dirigente scout. SFamilia

Las actividades educativas y formativas basadas en la pedagogía del Padre Jacques Sevin (Jesuita educador, fundador de los scouts de Francia y de las Hermanas de la Santa Cruz de Jerusalén) permiten y motivan a los niños un desarrollo integral en su corporabilidad, carácter,  creatividad, afectividad, sociabilidad.

La educación del “APRENDER HACIENDO” dentro un ambiente de confianza entre niños(as) y educadores,  promueve el sentido de la responsabilidad y el desarrollo de su personalidad.

después de las tareas, juegan al ping-pong

La tía Margarita enseña cantos y guitarra

La tía Margarita, experta en folklor, enseña canciones, bailes y guitara a los que quieren…

carta de Kasandra: la piscina

Los jueves es el día de la piscina… todos se juntan con los niños de la Lautaro para una hora en el agua y una hora al gimnasio municipal… Kasandra hizo un lindo dibujo: le gusta bañarse… ¡¡le gusta también la "h"!!

Y los demás, ¿Qué le gustan?

…"Me gusta  el Centro porque me quieren, me divierto, hago mis tareas del colegio y las tías me ayudan… me gusta aprender… es entretenido… enseñan valores… aprendí a mejorar las matemáticas… a ser responsable en mis tareas…  Gracias Tías marisol e Evelyn, Tío Alejandro y hermanas"

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité