Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
12 décembre 2009

CORVISUR, SAGRADA FAMILIA, SCOUTS - NOV/DIC 09 -

Cada viernes, entre 15 y 20 chiquillos y chiquillas de la Corvisur  aprovechan de las actividades propuestas por los educadores: voley ball, tenis, foot ball… juegan con entusiasmo con los tíos Hernán, Cristián, la tía Barbará y Hna Blandine.

Aprendiendo el Voleyball con el tío Hernán

jugando al loto

A veces jugamos a dentro de la sede Sta Rosa… haciendo un loto con el tío Hernán… y después la tía Bárbara prepara una rica colación, con leche y cereales…

Matías y sus amigos

el grupo numeroso de la Corvisur

Esperamos que el año próximo, los educadores puedan venir más de una vez a la semana en esta población… Los niños son numerosos y necesitan apoyo… Chiquillos nos vemos en el campamento… ¡Pórtense bien durante el verano!

Hna Edith con su armónica

En la Sagrada Familia, Hermana Edith va una vez a la semana y apoya a las tías Evelyn y Marisol para el reforzamiento escolar… en este mes de diciembre no hay muchas tareas que hacer… preparamos y ensayamos el Acto de Navidad… Hna Edith acompaña algunos cantos con su armónica... La tía Margarita toca y enseña los villancicos así que la tía Pilar

La tía Margarita ensaya los villancicos con la Sagrada Familia

El miércoles 25 de noviembre, tuvimos la alegría de recibir  a Sebastián, estudiante alemán en Santiago, por 6 meses; tomó muchas fotos para enviar a Alemana a nuestros amigos y bienhechores de la Asociación “Graneros’Kids”… Le deseamos lindas vacaciones después de sus estudios para descubrir a Chile… ¡este larrrrrgo y lindo país! 

Las niñas de la Sagrada Familia

Las niñas de la Sagrada Familia terminaron el año con éxito y pasan de curso… ¡felicitaciones!… Ahora están preparando la Navidad y ensayan algunas dinámicas con la tía Pilar para el Acto de fin de año…

El voluntario y Dirigente scout

El tío Beto, dirigente scout, participa como voluntario a las actividades de los 3 Anexos del Centro: Las hermanas y los educadores del Centro Jacques Sevin le  agradecen su apoyo y su disponibilidad...

La velada de promesa de 4 chiquillos scout del Centro Jacuqes Sevin

Julio. Andrés, Rodrigo y Jairo hicieron su promesa scout

4 chiquillos del Centro hicieron su PROMESA SCOUT durante el campamento de grupo que tuvo lugar en Callejones… ¡Una vez scout, siempre scout!... ¡Buena Caza!... No se olviden de visitar el Blog de los scouts:

http://jacquessevin.blogspot.com/

Con el grupo scout Jacques Sevin en Callejones

BUENA NOTICIA: Los dirigentes de los lobatos y Golondrinas, Diego y Daniela participaran en el campamento de fín de año del Centro Jacques Sevin, del lunes 28  al miércoles 30 de diciembre.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité