Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
22 avril 2010

EN LA FRESIA Y EN LA CORVISUR - MARZO Y ABRIL 2010

En la Fresia, los tíos dan curso de computador

A mitad de Marzo, iniciamos nuestras actividades en la sede que pertenece al club deportivo Estrella. En este lugar donde nos han permitido desarrollar nuestras actividades y construir una bodega para guardar nuestros materiales, existía una sala de computación que no era usada desde 3 años…

       Gracias a la autorización de presidente del Club deportivo, este año podemos realizar un interesante taller de Computación en donde de a poco ya estamos aprendiendo como se usa el computador y algunos programas como WORD y EXCEL. Estamos muy felices con esta nueva oportunidad para los niños…

La tía Barbará con los chicos de la Fresia

El tío Cristián haciendo reforzamiento escolar

Hay días para el reforzamiento escolar con la tía Barbará y la tía Claudia que remplaza su hermano: el tío Cristián (acaba de encontrar otro trabajo en Santiago….pero va seguir ayudándonos de otra manera...)

La tía Claudia haciendo clase a los que no van todavía al colegio

Los tíos francéses con Rosita y su hermana

Los tíos franceses, Iris y Arnaud, familiares de Hermana Blandine, de visita a Chile, también ayudaron a los niños para sus tareas e hicieron juntos un rico queque con manzanas: ¡gracias!  … Les deseamos un buen viaje a Perú, Bolivia y un buen regreso a Francia…

Paseo en bicicleta

La Tía Selma enseña guitarra

Empezaron las actividades recreativas e educativas; la música con la tía Selma, los paseos en  bicicletas y actividades deportivas con el tío Hernán… “aprender haciendo”: como dice el método scout…aprender esforzándose, en equipo respetando las reglas del juego…

la música en la Fresia: Iris, francesa de paso, con los niños

Los juegos deportivos en la Fresia: Rosita tiene problema...

Los juegos del tío Hernán son bien divertidos…¿no cierto Rosita?

las canastitas de Pascua

Realizaron lindos marcos...

La tía Bárbara es muy habilosa en manualidades... Confeccionaron  lindos canastitos para poner los huevitos de Pascua y , el lunes de Pascua, se los intercambiaron mutuamente deseándose: ¡Feliz Pascua de Resurrección!

los niños de la Corvisur... en manualidades

El partido en la cancha de Sta Rosa

El tercer Anexo del Centro Jacques Sevin se ubica en la sede Sta Rosa y la cancha de la Corvisur: Cada día viernes en la tarde,  los educadores proponen actividades a los chiquillos… La tía Selma enseña guitarra, charango, la zampoña… El taller de deportes del Tío Hernán es el taller favorito de los chiquillos: aprender  tenis, fútbol, vólibol, hándbol les encanta…

De paseo a la Virgen de la Cantera

Este año, los tíos cuentan con una nueva y moderna herramienta; Un “DATA SHOW” que hemos logrado gracias a la gentileza del tío Angelo Borzone, de la empresa INGEPROC LTDA.

       Ahora podremos disfrutar de cine en nuestras propias sedes, además de realizar actividades educativas de manera mucho más entretenida y dinámica.

¡¡Gracias tio Angelo por este lindo regalo y gracias a todos nuestros bienhechores de Francia, Alemana y de Chile: Don Victor, Don Miguel…y muchos más!!!

Publicité
Commentaires
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité