Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GRANEROS KIDS BOLETÍN
30 octobre 2007

La Historia de un niño - Teleton 2007

Hola amigos y amigas del Centro Jacques Sevin, les quería contar mi historia y mi relación con la Teletón aunque algunos no creen que llevo casi los 13 años que tengo.

A los pocos días de vida, tuve un grave problema que se complicó mucho y me produjo las dificultades que todos conocen, no podría caminar, moverme, tomar cosas ni hablar mucho según los médicos. Entonces ingresé a la Teletón, con sólo meses de vida, donde recibí gran ayuda porque me enseñaron a caminar y yo no podía hacerlo, también aprendí a leer y a escribir y crecer como persona comprendiendo un poco más mi realidad.

Yo sé que la Teletón ha sido un gran apoyo y ayuda. Por eso ahora que se inicia la nueva Teletón 2007 les quiero pedir que se pongan y cooperen porque nuestra rehabilitación depende de ustedes y acuérdense que la cuenta es 24.500 – 03 del Banco de Chile.

En cada paso estás tú.

Por Pablito Lagos

Publicité
Commentaires
M
ay que valorar los niños y mas los descapacitaos
M
ahh mi cumple es hoy 5 de diciembre cumplo 12 años
M
apoyen al teleton asi cada uno hace sonreir a un niño APOYEN!!!
J
que chido que apollemos a los del teleton y espero que<br /> mas bien estoy seguro que ban a cumplir la meta<br /> todos hay que apoyar con su granito de arena
J
que chido que apollemos a los del teleton y espero que<br /> mas bien estoy seguro que ban a cumplir la meta<br /> todos hay que apoyar con su granito de arena
GRANEROS KIDS BOLETÍN
  • Obra de Educación y Evangelización al servicio de los niños y familias necesitadas de Graneros, animada por las religiosas de La Santa Cruz de Jerusalén, educadores, voluntarios y sostenida economicamente por los Amigos de Graneroskids.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité